El Vigorón Nicaragüense

Receta del Vigorón Nicaragüense


Donde comprar los ingredientes para preparar un riquísimo vigorón Nicaragüense, buenos empezamos comprando el chincharon, la yuca, el repollo, los tomates y la hoja de chagüite en el mismo lugar así ahorramos tiempo, y hablamos del mercado oriental o los demás mercados en la capital o departamentos.

Costos de preparar un vigorón en Casa, bueno la libra de chicharon cuesta C$130 córdobas, y los demás los precios son variables yuca C$ 11 libra, repollo C$ 20 unidad, tomates C$13 libra a esto también le vamos agregar un riquísimo vinagre para darle un toque mas picante.

Ingredientes:
1 libra de chicharon
2 libras de yuca
Mitad de un repollo
4 tomates
Vinagre al gusto
Sal al gusto
1 pepino

Preparación:

Primeramente lo que debe hacer es pelar la yuca y lavarla bien, para posterior ponerla a coser en una olla con agua, ajo y cebolla al gusto.
Mientras se cose la yuca lo que puede hacer es preparar la ensalada, así que cote los tomates y pepino a su gusto, el repollo lo debe de cortar el tiras muy finas, en un recipiente debe revolver todos los ingredientes y echarle vinagre y sal al gusto.

Cuando ya tenga preparado todo lo que debe hacer es servir primero coloque la yuca, después los chicharrones y encima la ensalada, disfrútelo.