SAN JUAN DEL SUR - GUÍA PARA TURISTAS



Hoteles en San Juan del Sur es lo que mas se ofrece en los portales de turismo que promueven este maravilloso destinos en Nicaragua, pero aquí nosotros te damos el como llegar, cuanto vale, y los mejores tips para llegar de la mejor manera a esta playa en Rivas.

Guía para visitar San Juan del Sur 


Para transportarte a esta playa ubicada en Rivas a poco mas de dos horas de la Managua, el viaje comienza en el Mercado Roberto Huembes, aquí encontras buses expresos  y micro buses que te llevan hasta Rivas la ciudad de los mangos, el pasaje tiene un valor de $3 dolares por persona, cuando el bus llega a su destino en mercado central de Rivas, encontras los taxis que te llevan a San Juan del Sur por un costo de $ 3 dolares por pasajero. ya en San Juan del sur tenes miles de opciones a escoger desde hoteles económicos, lujosos y condominios privados o villas que alquilan por temporada.


Si su opción es son los hoteles económicos los precios inician desde los 4 dolares por noche, ya después hay hoteles de precios desde los $15 hasta los $100 dolares por noche, esto ya sera de su elección o su presupuesto para alojamiento, después en San Juan del Sur encontras comercios en todas las calles, desde Cibercafé, Centros llamadas internacionales, tienda de ropa y calzado, escuelas de clases de surf, empresas que ofrecen tour a las diferentes playas vecinas como el Gigante que es uno de los destinos preferidos por los turistas.


Después nos hacemos la pregunta donde comer en San Juan del Sur , bueno aquí usted va encontrar una gran cantidad de restaurantes de todos las clases  desde restaurantes de comida buffet, comida internacional, mariscos, y comida típica de Nicaragua con precios sumamente accesibles.


Pero lo que es totalmente gratis es subir  la colina en donde veras un cristo y tendrás una vista completa de toda la Bahía de San Juan del Sur, así como su ciudad en donde podrás ver lo lindo que es Nicaragua desde esa altura y claro poder llevarte una fotografía única que siempre va recordar.