Destinos vacacionales en Nicaragua

Los Mejores Destinos en Nicaragua


Nicaragua es un bello destino que actualmente ingresan mas de  un millón de turistas por año , siendo una nueva opción para vacacional o recorrer este bello país.

En el Aeropuerto Augusto Cesar Sandino encuentras todo a tu alcance desde renta car , servicio tour operadores , y lo nuevo que ofrece para mayor rapidez es poder viajar a La Isla de  Ometepe en avioneta a un costo sumamente bajo y poder disfrutar su estancia con mejor confort.
También existen el servicio de transporte hasta los hoteles mas renombrados en Managua y destinos como San Juan del Sur, Tola en Rivas.

El visitante promedio recorre primero Granada, San Juan del Sur, León y Managua para poder organizar su viaje de regreso a su país de destino, pero en este lapso de tiempo el turista puede estar un tiempo promedio de 5 días en Nicaragua.

Los turistas jóvenes visitan playas como el Gigante, Marbella, Huehuete, Casares que son excelentes para practicar Surf en Nicaragua, por tener olas de calidad mundial para desarrollar este deporte acuático.

Los turistas que buscan adrenalina esta la nueva opción en Nicaragua de practicar sandboarding en el Volcán Cerro Negro en León que muchos se atreven a subirlo pero no a lanzarse en una tabla a mas de 60 km por hora para lograr descender hasta las faldas del volcán.

Nicaragua también ofrece ecoturismo de montaña y ríos que es ofrecido también por los tour operadores para explorar nuevos destinos.