Supermercados en Managua.

Los supermercados en Managua en los últimos años

han desarrollado grandes inversiones de nuevos locales para poder vender en puntos estratégicos, esto se debe al  desarrollo urbanístico en managua ya que ha crecido hacia el sur y el occidente.

Actualmente en Nicaragua existen varias marcas como son Supermercados La Colonia, La Unión , Pali, MaxiPali,  y los nuevos Super Express que ofrecen servicio de 24 horas los 7 días de la semana.

Supermercados La Colonia Cuenta con diecisiete sucursales solo en managua y ofrece un mercado de alto consumo adquisitivo.

Supermercados La Unión tiene siete establecimientos en managua y ofrece horarios extendidos de lunes a viernes con productos de alta calidad y frescura.

Super Express tiene diez establecimientos en toda managua y su crecimiento es orientados en puntos mayor acceso de la población.

Supermercados Pali tiene la mas grande expancion de tiendas de precios bajos en managua con 16 sucursales y ofrece estacionamiento gratuito así como pagos con tarjetas.

Supermercados Maxi Pali Ofrece a sus clientes lo nuevo en conceptos de supermercados al fusionar tiendas para el hogar y artículos de primera necesidad con mejores precios , actualmente en managua existen 5 sucursales en puntos estratégicos de mayor acceso.

Supermercados Cereales y Vegetales.
única sucursal en managua en donde es únicamente para miembros del ejercito de nicaragua.

Supermercado Comisariato.
Ubicado en plaza el solo y es exclusivamente para miembros de la policía nacional.

Actualmente estas cadenas de supermercados se están expandiendo al resto del país para ofrecer productos de mejor calidad a sus clientes. 
En managua existe Pricemart una cadena estadounidense que ofrece productos de mayor calidad y artículos tecnológicos y linea blanco , para poder accesar a esta tienda se tiene que ser miembro del establecimiento , costo de membresia anual $40.00.

Estas nuevas inversiones han traído a Walmart a nicaragua y se espera establezcan su mega tienda en managua en donde ofrecerán productos por departamento y tecnológicos.