Planes de Internet en Nicaragua

Servicios de Internet en Nicaragua

 Actualmente en nicaragua no existe banda ancha pero hay múltiples soluciones para la conexión a Internet tanto residencial como corporativa.

Si hablamos de proveedores ya es grande la oferta en cual encontramos a Claro , Movistar, Ideay, Ibw, Yota de Nicaragua, Navega Telecom, Tigo Bussines, AlfaNumeric, Amnet Datos, en cual vamos distribuir los que ofrecen servicio residencial y empresarial

Servicios Residencial de Internet.

Claro Nicaragua
Casa Claro es una Oferta que Claro ofrece en un triplay de servicios como lo son Internet Adsl , Telefonía Fija y Televisión por Cable, con gran Demanda por ser el Proveedor de Telefonía Local en Nicaragua.

Claro 4g es la nueva oferta de Claro a través de Moden 4g o lte como se le denomina , esta nueva tecnología permite una mayor cobertura en toda Nicaragua con gran latencia y estabilidad en la conexión , navegando mas rápido y con mejor visualización en los servicios e Vídeo.

Yota de Nicaragua.
Yota ofrece servicio de alta velocidad con dispositivos 4g o wimax con cobertura en todo managua y masaya , con una Precio bastante Considerable, su Navegación es muy buena y ofrece planes postpago y Prepago para elección de cliente.

Movistar de Nicaragua.
Actualmente Movistar Ofrece en Nicaragua conexión a través de Móden 3g con navegación residencial , en donde el cliente puede desplazar en todo el territorio nacional y conectarse a través de su móden movistar, este servicio es ofrecido en postpago y Prepago.

Ibw Nicaragua.
Actualmente Ibw ofreció el servicio Wimax en Managua con Moden 4g y Mifi en donde el cliente puede utilizarlo tanto en su casa como en automóvil. este servicio es ofreció de postpago.

Servicios Corporativos de Internet.

Actualmente los servicio Corporativos de Internet y Datos en Nicaragua son Ofrecidos por Claro , Ibw , Ideay, Yota de Nicaragua , Navega, Tigo, Amnet, alfanumeric y Proveedores de Fibra Óptica en donde intercomunican los servicios empresariales con mayor seguridad por ser contenido privado de empresas en nicaragua.

Velocidades Ofrecidas en Nicaragua.

Las velocidades de conexión en nicaragua en uso residencial llegan los 10 mbs en donde claro ya ofrece ese plan para Casas y Pymes , 
yota de nicaragua ofrecer una conexión ilimitada , otros proveedores ofrecer desde 1 mb hasta 4 mb de velocidad en navegación.

Tecnología actuales en Nicaragua :  Adsl, Moden 4g, Wimax , y Moden 3g, asi como Conexión por Cable.