Enviar Mensajes de Texto Gratis

Enviar un SMS o varios mensajes de textos

a diferentes números de forma gratuita es Posible Mediante una Aplicación Sms Instalada en las Paginas de los Proveedores de Telefonía Celular de Nicaragua.

Enviar Mensajes de Texto a Números Claro.

Para enviar Mensajes de Texto a Números Claro en Nicaragua deberás Ingresar al sitio de web: www.claro.com.ni y en la parte derecha de la pagina encontraras un menú que dice Mensajitos Claro, Accediendo ahí Tendrás que Ingresar Tu Numero Móvil , mas el Numero del Celular que enviaras el Texto , en el Cuerpo del Mensaje solo Permite 140 Caracteres, para Seguridad te pedirá ingresar un Código Capcha y podrás Enviar tu Mensaje de Texto.

Enviar Mensajes de Texto a Números Movistar.

Ingresando al Portal de Movistar Nicaragua www.movistar.com.ni podrás enviar mensajes movistar, pero este portal cuenta con la opción de que deberás registraste con tu numero movistar para poder enviar mensajes movistar, para poder enviar un sms desde Internet.


Envio de Mensajes de texto a traves de App para Telefonos Android.

Esta aplicación envía sms completamente gratis con solo instalar el app desarrollada por programadores nicaragüenses.
El uso de esta Aplicación es gratis no tiene costo alguno. pueden encontrar bajo el nombre de SMS GRATIS NICARAGUA en google Play 

Aplicacion desarrollada por Desarrollos Moviles de Nicargaua que han creado app de gran uso en Managua como es TarjetaTuc para consultar saldo.

Envía SMS Gratis a toda Nicaragua (Movistar y Claro), para cuando no cuentes con un paquete de SMS de tu compañía de telefonía.

Deberás contar con una conexión WIFI o 3G para poder enviar los mensajes.

Mensajes de Texto Gratis a Toda Nicaragua las 24 Horas del dia.